Hotel Florida Sinú

Maguarí Parrilla Bar te ofrece una gran variedad en sabores y recetas de los más exquisitos platos a la brasa, asados y a la parrilla de la cocina tradicional Cordobesa y especialidades de la cocina moderna e internacional.

Gastronomía

Disfrute el sabor de nuestros productos, cada uno preparado con toda la experiencia y dedicación de nuestros maestros en el arte de la cocina. Deléitate con el sabor de nuestras carnes a la parrilla preparadas a la perfección sellando los jugos y resaltando los sabores naturales de carnes maduras y empacadas al vacío. Ofrecemos los más exquisitos asados y platos de la cocina criolla e internacional.

Ambiente

Es el lugar ideal para disfrutar de dos ambiente diferentes: Espacio amplio al aire libre, donde se puede disfrutar de un ambiente caribe y confortable. Salón cerrado, con excelente decoración, aire acondicionado, amoblado y equipado para atender cualquier tipo de eventos, reuniones sociales y de negocios.

Organice todo tipo de eventos corporativos, lanzamientos de productos, actividades, convenciones, seminarios, congresos, conferencias, fiestas de fin de año, Eventos sociales, cumpleaños, matrimonios, aniversarios, grados. Cuenta con toda la infraestructura para hacer de sus reuniones de negocios una experiencia productiva y de sus fechas especiales algo inolvidable