Hotel Florida Sinú

Comprometidos con la sostenibilidad

  • Hotel Florida Sinú SAS rechaza cualquier forma de discriminación o exclusión de las poblaciones vulnerables. “Los Actos de Racismo o discriminación incurrirán en prisión de doce (12) a treinta y seis (36) meses y multa de diez (10) a quince (15) salarios mínimos legales mensuales vigentes” (Codigo penal Artículo 134 A).
  • Hotel Florida Sinú S.A.S manifiesta su firme rechazo a cualquier actividad de explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA). La Ley 679 de 2001 expide un estatuto para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, en desarrollo del artículo 44 de la Constitución.
  • Hotel Florida Sinú S.A.S comprometido con la conservación de la biodiversidad. El artículo 328 del código penal colombiano establece penas entre los 32 y 90 meses de cárcel y multa hasta 15 mil salarios mínimos legales mensuales vigentes para quienes incurran en el delito del tráfico ilegal de animales silvestres.
  • Hotel Florida Sinú A.S dice no al trafico de patrimonio cultural. La Ley 1185 de 2008 que modifica la Ley 397 de 1997. Esta ley define un régimen especial de salvaguardia, protección, sostenibilidad, divulgación y estímulo para los bienes del patrimonio cultural de la Nación que sean declarados como bienes de interés cultural.

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *