Hotel Florida Sinú

Desde 2010

Somos un hotel con estilo innovador que ha sido diseñado con el fin de brindar a sus huéspedes y visitantes un lugar para disfrutar de todas las comodidades. Atención personalizada, donde El confort, el buen gusto y la amabilidad son nuestra mejor carta de presentación; Por eso somos la mejor opción hotelera de la ciudad de Montería. Prestamos servicios de alojamiento, eventos, alimentos y bebidas bajo estándares de calidad Nacionales e Internacionales dentro de nuestro sistema de gestión, basado en procesos de mejoramiento continuo para el desarrollo de la región.
49Habs
3Suites
7Junior

Misión

Somos un Hotel diseñado para ofrecer una experiencia de alojamientos y servicios única e inolvidable en instalaciones de primer nivel, nuestra cultura de atención está enfocada en el respeto y en la calidez humana de nuestro personal, siempre en busca de superar ampliamente las expectativas de los huéspedes y visitantes.

Visión

Ser reconocido como una de las empresas líderes en la prestación de servicios hoteleros de la región, siempre innovando de manera constante con instalaciones modernas orientadas a satisfacer las necesidades los huéspedes y visitantes, promoviendo siempre los valores corporativos de la empresa, enfatizando en la calidez humana y la excelencia de nuestro personal.

Nuestro hotel

1. Ambientamos el hotel detalladamente
Nos preocupapos por cada espacio en nuestro hotel. Cada detalle es importante para que la experiencia sea un motivo más de volver a tenerlo hospedado pronto.
2. Nuestra gastronomía
Contamos con un excelente restaurante en el cual podrá disfrutar de los platos típicos de nuestra tierra, entregándole un complemento único para que su estancia sea inolvidable.
3. Descanso y esparcimiento
Nuestra zona húmeda es el centro de atracción de nuestro hotel. Convierta su descanso en un día de relajación en nuestra piscina, jacuzzi, sauna o turco.
4. Eres lo más importante
Desde que ingresa a nuestro hotel sentirá la calidez de la gente cordobesa. Queremos que su estadía sea amena y nuestro personal siempre estará dispuesto brindarle el mejor servicio.

Política de calidad

El HOTEL FLORIDA SINÚ S.A.S. es una empresa que ofrece servicios de alojamiento, para satisfacer los más altos estándares de exigencias de los Huéspedes para que puedan vivir experiencias únicas e inolvidables. Para conseguirlo, contamos con un equipo humano competente y calificado, mediante formación permanente, además de una infraestructura moderna y equipada para garantizar una excelente estadía. Buscamos mantener una posición de liderazgo en el sector, basado en nuestro nivel de calidad en las instalaciones, el cual va acompañado de nuestro nivel de servicio, que permite lograr la satisfacción del cliente.

Política de sostenibilidad

HOTEL FLORIDA SINÚ S.A.S es un hotel ciento por ciento cordobés comprometido con prestar servicios turísticos de excelencia a nuestros huéspedes y clientes, cumpliendo con las disposiciones legales vigentes aplicables en los aspectos turísticos, ambientales, socioculturales, económicos y laborales.; promocionando las manifestaciones de la cultura sinuana, contando con un talento humano oriundo de la región , adelantando acciones que contribuyan al ahorro y uso eficiente de la energía eléctrica y del agua, haciendo una gestión adecuada de los residuos, y contratando servicios y productos locales.

Comprometido con promover y a incentivar comportamientos sostenibles dentro del marco de prestación de los servicios del hotel, informando a nuestros clientes, huéspedes y proveedores y capacitando a nuestros colaboradores sobre buenas prácticas.

HOTEL FLORIDA SINÚ S.A.S manifiesta su firme rechazo a cualquier actividad de explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes, promoviendo un código de conducta de prevención ESCNNA. Así mismo rechaza cualquier forma de discriminación a nivel interno como externo.